top of page
Buscar
  • Foto del escritorAnalia Del Roscio

El dinero y el trabajador de la luz

Actualizado: 19 dic 2023

Amanuensis: "Money and the Lightworker"


A medida que concluye el ciclo de Piscis y ruge la batalla entre la Luz y la oscuridad, se vuelve aún más urgente la llamada a los Trabajadores de la Luz para que cumplan su servicio prometido. Los Maestros de Sabiduría ya han ocupado su lugar en las líneas de batalla, pero las tropas de la Luz se están demorando o rezagando lamentablemente.

¿Dónde están hoy esos iniciados que prometieron respaldar a la Jerarquía Espiritual en su batalla contra las Fuerzas Oscuras? ¿Acaso no prometieron encarnar antes de que estuvieran dispuestas y preparados para hacer batalla final contra las tinieblas?

Uno de los principales impedimentos a los que se enfrentan los Trabajadores de la Luz en su deseo de servir es el Dinero. Dejar sus puestos de trabajo para responder a la llamada del servicio suscita miedo inmediatamente por la seguridad financiera de una persona.

“¿Cómo voy a pagar mi alquiler, mis facturas? Deseo servir y anhelo hacer algo más, pero ¿qué pasa con mis obligaciones financieras?”

No es de extrañar que el dinero debiera ser el principal impedimento para que el Trabajador de la Luz haga un compromiso de servicio, porque en el mundo de hoy las fuerzas oscuras parecen controlar todo el dinero.

Tiene sentido que si ellos desean desmovilizar y desmoralizar a las tropas de la Luz, ellos las estrangularían financieramente si servían a la Luz o las recompensarían si no servían a la Luz. Pero la pregunta del millón es:

¿Cómo han tenido tanto éxito hasta ahora las fuerzas oscuras con esta estrategia?

Incrustada, arraigada o grabada en el inconsciente de muchos Trabajadores de la Luz, está una actitud negativa hacia el dinero que hay que corregir. Esta actitud contempla el dinero como algo sucio y no espiritual, una visión fomentada por la Iglesia Católica, el Budismo, el Hinduismo y la mayoría de las religiones importantes durante siglos como medio de controlar a la gente. La pobreza y el sufrimiento se convirtieron en virtudes y sinónimos de lo espiritual. Algunos se sienten culpables cuando viene el dinero a su vida, como si no merecieran tenerlo.

También hay una actitud relacionada que ha impregnado el movimiento de la Nueva Era como actitud hacia el dinero “más santa que tú”. Sin embargo, estas personas sufren a menudo de falta, que a su vez hace que desprecien el dinero aún más, ya que consideran que es la causa de su sufrimiento.

En realidad, el dinero no es más que energía solidificada, al igual que todas las cosas materiales en el plano físico. Es neutro. No lleva ninguna de las sentencias morales que le imputan los seres humanos. Como energía, responde a la ley cósmica de la atracción. Le gusta y va a los que lo aprecian y a los que pueden hacerlo. Se quedará fuera de los que lo odian o lo desprecian en secreto. Ustedes harían lo mismo en una situación social parecida.

¿Pero qué pasaría si ustedes miraran al dinero como una de las expresiones de la Voluntad Divina? Algunos de ustedes pueden sentir incluso aprensión de leer este capítulo. ¿Cómo se podría asociar al dinero con la Voluntad Divina? Una vez más, ésta es la actitud escondida que reside en el interior profundo de ustedes, y este es el motivo por el cual el dinero huirá de ustedes. Utilizado y dirigido apropiadamente, el dinero puede ayudarles a aplicar y cumplir vuestro servicio a la Jerarquía Espiritual. El dinero combinado con el servicio desinteresado puede hacer que las cosas sucedan en este mundo de dualidad.

Otra actitud o creencia es que el dinero procede solo de unas pocas fuentes: un trabajo, un negocio, una herencia, un aumento, vuestros ahorros, y/o inversiones. Pero este punto de vista limitado es precisamente lo que las fuerzas oscuras han fomentado en vuestra mente durante siglos, porque ¿quién controla los negocios, los bancos y las inversiones en este mundo?

Y si uno está formado para pensar de este modo, como hemos hecho todos, entonces uno no aprecia la universalidad y la neutralidad de la energía del dinero. Cuando uno se rinde completamente a la sabiduría divina para la fuente del dinero, viene de la forma más insólita y de fuentes inesperadas.

Rectificando

¿Qué debería hacer el Trabajador de la Luz hacer para rectificar esta situación?

1º.- Afirmar que ustedes desean cumplir su contrato como Trabajador de la Luz para servir. Afirmar que desean ocupar su lugar en el lado correcto de la batalla de Armagedón mediante el servicio a las Fuerzas de la Luz y que la falta de dinero no puede impedirles la posibilidad de hacerlo.

2º.- A continuación, invoquen a la Llama Violeta para que lave todas las ideas negativas sobre el dinero profundamente arraigadas en la mente consciente o inconsciente. Ábranse a recibir dinero como una energía neutra, sin prejuicios ni apegos morales. Vean la idea negativa que ustedes albergan sobre el dinero como algo que se implantó en vuestra mente con el fin de obstaculizar vuestro progreso, y dejen que la Llama Violeta levante esta idea negativa fuera de vuestra mente. Quemen esta actitud en los fuegos limpiadores de la Llama Violeta.

3º.- Abran la mente a la posibilidad que el dinero buscará Todos los canales para encontrarles una vez que se abran a aceptarlo. Imaginen múltiples canales no conocidos comúnmente por la humanidad que no están bajo el control de las fuerzas oscuras. Creen aperturas para eludir a los controladores tradicionales del dinero para que vuestros guías espirituales puedan ayudar a dirigirlo hacia ustedes. Dejen solamente que venga a ustedes la energía del dinero en cualquier forma desde cualquier lugar que esté

.

4.- Escuchen el Alma y encuentren vuestro lugar de servicio, luego den vuestro primer paso de servicio. Si no se da este paso, entonces no sucederá nada. Al dar el primer paso ustedes afirman que se han cumplido y entendido los números 1, 2 y 3 de todo lo anterior.

A medida que el dinero comienza a fluir en vuestra vida, manéjenlo justamente como si manejaran energías de amor y salud fluyendo en vuestra vida. No den a otras personas la administración de esta energía: tengan mucho cuidado de ello ustedes mismos, porque llega a vuestra vida para un propósito. Paguen todas vuestras deudas hasta que estén totalmente libres de toda deuda para comenzar vuestro sagrado trabajo. Minimicen el uso frívolo y autoindulgente de la energía del dinero. Dirijan la energía del dinero hacia vuestros proyectos de servicio relacionados con el Alma y, a medida que encuentre su lugar en actividades correctas, la propia energía del dinero atraerá más de la misma energía.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page