Sesiones de Reiki
¿Que es el Reiki?
El reiki es una forma de terapia energética que se originó en Japón, fue Mikao Usui quién trajo de vuelta esta técnica milenaria. Existe una energía vital universal que fluye a través de todos los seres vivos y que puede ser canalizada para promover la curación y el bienestar.
Cuando un practicante de Reiki hace contacto a través de las manos, transmite esa energía ya sea a sí mismo o a otra persona. Reiki tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Cuando experimentamos Reiki ya sea con nuestras propias manos o recibiéndolo de algún iniciado, sentimos que nos calma y relaja. Grandes sanaciones suceden en todos los niveles energéticos, a partir de este estado de quietud y armonía. Es excelente para reducir "estrés" y fortalecer el sistema inmunológico.
¿Que esperar en una sesión de Reiki?
Durante la sesión de Reiki el terapeuta coloca sus manos suavemente sobre los centros energéticos o Chakras que son siete, permitiendo que la energía fluya a través de sí mismo hacia el paciente. Esta energía permite equilibrar el sistema energético del receptor, para restaurar su energía vital y su aura, sacar la negatividad y el estrés, promoviendo la relajación y estimulando el proceso natural de sanación del cuerpo energético.
Altamente recomendable para personas que trabajan con público o que están continuamente expuestas a energías negativas. Es mejor que cualquier limpieza energética. El Reiki se considera una forma complementaria de terapia y se utiliza junto a la medicina tradicional para brindar apoyo emocional, físico y espiritual. No está asociado a ninguna religión en particular y se practica en todo el mundo.
¿Que se siente durante la sesión de Reiki?
RELAJACIÓN
La energía curativa del Reiki ayuda a relajar el cuerpo y la mente, por lo que puedes experimentar una sensación de calma y paz interior.
EQUILIBRIO ENERGÉTICO
El reiki trabaja para equilibrar la energía en el cuerpo eliminando bloques y promoviendo la libre circulación de la energía vital.
SENSACIONES FÍSICAS
Durante la sesión es posible que sientas sensaciones como calor, frío, hormigueos o ligeros movimientos energéticos. Estas sensaciones varían dependiendo de cada persona.
LIBERACIÓN EMOCIONAL
El reiki puede ayudar a liberar emociones atrapadas o reprimidas, lo que lleva a una sanación de alivio y bienestar.
APOYO A OTRAS TERAPIAS
El reiki puede complementar otros tratamientos médicos y terapia, ayudando en el proceso de sanación física, mental y emocional