top of page
Buscar
  • Foto del escritorAnalia Del Roscio

Meditaciones para los trabajadores de la luz

Actualizado: 19 dic 2023

Les pedimos, a todos aquellos que así lo sientan en su corazón, que nos acompañen en esta misión; aportándonos su luz y su energía, para nutrirnos con amor y con fortaleza; así podremos concretar este maravilloso Plan Divino.

Hay varios ejercicios que nuestra guía nos ha solicitado que realicemos para purificar, armonizar y equilibrar nuestro cuerpo-mente, los compartimos con ustedes, si así lo desean también pueden realizarlos.


EJERCICIO DE CONEXIÓN CON EL TERCER OJO O VENTANA DEL ALMA

  1. Conectarte con tu interior o esencia.

  2. Pedir permiso y protección.

  3. Llevar los dedos de la mano dominante al tercer ojo, esconder el pulgar y el meñique, así te quedaran tres dedos sueltos, que los colocaras en forma de triangulo para apoyar en tu frente.

  4. Desde esa posición respira pausada y rítmicamente. Pide la apertura del centro espiritual ventana del alma y recitar el mantra dado, varias veces. Entraras en sintonía, disfruta de lo logrado.

  5. Agradece la conexión.

  6. Si recibes imágenes o información escríbela en un papel para que no se pierda. El mantra es: Amenu, Amenu, Amenu, Ravischnu

TRABAJO CON LAS GLANDULAS CEREBRALES

PINEAL-HIPOFISIS-PITUITARIA

  1. Entra en sintonía con tu ser de luz, tu esencia verdadera, estado de conciencia que se adquiere acallando la mente, serenando las emociones y relajando el físico.

  2. Pedir permiso y protección.

  3. Realizar tres respiraciones de fuego (como jadeo)

  4. Hacer una inspiración profunda, retener el aire, llevar los dedos índices a los orificios de los oídos, llevar luz a ese punto en el centro de la cabeza. Se realiza 7 veces el mismo procedimiento, ayudando con la visualización de los siguientes colores: 1° Dorado 2° Plateado 3° Madre Perla


Beneficios: Gran apertura, gran conexión, despojamiento de energías perturbadoras, gran expansión mental, arribo de imágenes y recepción de mensajes cósmicos, con mas fluidez y receptividad



El Cielo percibe que hace falta más amor en nuestro planeta, amor que va a dulcificar a los corazones. Todos aquellos corazones que están endurecidos por el miedo, por el temor, por la lucha del poder, todos los corazones que están ahogados, que no se pueden abrir al servicio, a la luz.


Como todos saben, mucho se está hablando de los grandes cambios que se avecinan para este planeta, para esta humanidad, es por eso que necesitamos la unión de todas nuestras energías, todo nuestro amor para que la luz sea tan intensa, tan radiante y tan potente, que pueda vencer todos los obstáculos que se presenten y pretendan boicotear la misión y pueda triunfar la luz.


Nuestra guía grupal se llama Solama, y su energía es canalizada por nuestra hermana Silvia Vázquez, ella nos ha pedido que difundamos esta información y la compartamos con todos aquellos que desde su corazón sientan el llamado a colaborar y deseen acompañarnos.


A continuación transcribimos, para que entiendan la importancia de este llamado, mensajes recibidos de nuestra guía refiriéndose a la apertura de este portal:

“Es de gran trascendencia que esta energía del amor, pueda cubrir toda la superficie de la tierra y pueda llegar a todos sus habitantes, a seres, animales, entidades de otras dimensiones que pueblan la superficie de la tierra, como es el reino dévico. A todo lo que el hombre ha producido a la tierra por desamor. Todo recibirá esta energía de bendición, de amor incondicional, de energía femenina sanadora de luz, y ese amor que todo lo sana, que todo lo cura, que lo da todo sin esperar nada a cambio, hará que la frecuencia del amor pueda cambiar entre ustedes.


El amor que ustedes conocen no es el amor verdadero, el que proviene de lo alto; el amor verdadero es aquel que nada espera, es el amor incondicional que siempre está, que siempre se da, que siempre alimenta, que construye, que da lo mejor al otro sin esperar que el otro nos devuelva nada, pues como ya lo he dicho, el amor es una energía de tanto poder que nos vuelve a nutrir, nos vuelve a generar, nos vuelve a dar vida.


Por estos motivos es tan necesario que esta energía llegue hoy, porque cada una de ustedes puede ver que es de extrema urgencia la apertura y la conciencia del amor y de la hermandad entre cada uno de ustedes que habita este planeta tierra.


Donde hay amor, no hay guerras, no hay batallas, no hay luchas.


Donde hay amor puedes ver a tu semejante como a tu otro yo, como a ti mismo.


Si tú no te lastimas, no te flagelas y te amas profundamente, también amarás a aquel que llegue a tu vida y se acerca a ti.


Este es el beneficio del amar amando y respetando a cada uno y a ti mismo”.


“En el trabajo que comienza y se expande, queremos ante todo hacer algunos comentarios, acerca de las personas que deseen participar como apoyo desde el lugar. Pueden participar todos aquellos que comprendan la magnitud del trabajo y sinceramente deseen colaborar con la luz, para asistirlas a ustedes, brindándoles más luz, y protección necesaria para la concreción y la efectivización de la apertura del portal.


Todo aquel que quiera ayudarlas con la protección y el auxilio de energías, sería muy conveniente que desde el día que ustedes parten en viaje, el 31-07-08, comience conectándose con la energía del grupo cada día si es posible, en la hora que ellos elijan. Encender una llama de luz, hacer una oración según sus creencias, que brote de lo profundo de su corazón, y pedir a todos los seres de luz la asistencia, y protección, para que este grupo portal, pueda llegar a cumplir con la tarea.


Pueda llegar a realizar la apertura completa del portal del amor aquí en la tierra, en todos los planos, en todas las dimensiones, en todo efecto, y en toda causa, para que así sea, porque así es, porque así será por voluntad divina, gracias”.


Este trabajo con la luz, lo deberán hacer hasta la apertura del portal el día 08-08-08, luego los que lo deseen podrán reunirse en grupos pequeños o grandes, y trabajar con otras energías y con otros pasos.


La vela que se va a utilizar para la tarea, se prende todos los días un rato, durante la meditación y el día 08-08-08 debe quedar encendida hasta que se consuma totalmente.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page